Donativos para TDAH

El TDAH tiene solución.

Los donativos a redtdah.org van destinados a ayudar a las personas TDAH con pocos recursos para poder financiar sus tratamientos y puedan seguir avanzando en su desarrollo personal. Ayudará a comunicar diferentes testimonios que nos aportarán visiones diversas sobre experiencias vividas, a través de documentales, entrevistas, reportajes… Se ofrecerá ayudas a la investigación de tratamientos multidisciplinales. A la creación de nuevos cursos de formación complementarios y métodos tecnológicos que nos ayudarán a la integración de la transformación digital en los entornos del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

Próximamente ofreceremos la forma con la que puedes ayudar con tus donativos. Gracias.

UNIDOS A REDTDAH

remar_donar_redtdah

COLABORA

Asóciate. Ayúdanos a construir un futuro mejor creando recursos y servicios de manera colaborativa que mejoraran la calidad de vida de las personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

Tu colaboración es decisiva.

Por el precio de un simple café a la semana, podrás ayudarnos a que este proyecto sea una realidad. Cada euro que donas, ya sea mucho o poco, es muy importante para REDTDAH. Tu aportación hoy puede ayudar a conseguir los objetivos REDTDAH relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Con tu donación, brindas esperanzas a millones de familias con dificultades, proteges los derechos de los niños en edad escolar, respondes a las llamadas de quienes enfrentan un desafío en la vida y ayudas a difundir dando conocimiento sobre los conflictos que pueden surgir por el TDAH en la vida.

DONAR

  • Puedes registrarte gratis para poderte mantener informado, a través de web, newsletter, o Redes Sociales.
  • Si decides ayudarnos, puedes ingresar una cantidad con una periodicidad fija o realizar una donación puntual.
  • Si eres profesional en cualquier área de intervención en el TDAH, y quieres formar parte de la red tanto a nivel networking, como de prestación de servicios, rellena el formulario para poderte incluir en nuestras Bases de Datos.
  • Si eres Asociación o Fundación y quieres colaborar con nosotros, difundiendo el TDAH, eventos, actividades, investigaciones u otras cuestiones, estaremos encantados de acogerte, además de poder recomendar tu asociación a los seguidores que preguntan.